Sobre nuestro lugar

Se encuentra situada en el extremo Oeste de la provincia de Río Negro. Es el portal de la Estepa Patagónica por la Ruta Nacional 23 y de la Zona Andina rionegrina por la Ruta Nacional 40. Gracias a esta particularidad se puede disfrutar de ambos tipos de paisajes en una misma región.

Este destino emergente se extiende en su totalidad sobre la margen sudeste del imponente lago Nahuel Huapi. Cuenta con acceso libre a las costas y las mejores vistas hacia la pre Cordillera de Los Andes.

Esta cautivadora localidad se destaca por sus características geográficas, su microclima agradable en gran parte del año y, lo más importante, la amabilidad y hospitalidad de su gente.

La tranquilidad y paz son dos grandes cualidades de Dina Huapi, haciéndolo un destino único a la hora de buscar descanso y contacto con la naturaleza.

 

slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Dina Huapi se presenta como un lugar estratégico para conocer y disfrutar de los atractivos que nos ofrece el Parque Nacional Nahuel Huapi, está ubicada a sólo 15 Km del centro de la ciudad de Bariloche. Existe una enorme diversidad de actividades y paseos en las zonas de bosques, lagos y montañas, pudiendo realizarlas tanto en invierno como en verano. Las principales y más elegidas son: pesca deportiva, paseos lacustres, rafting, kayak, excursiones en bicicleta, kitesurf, navegación, cabalgatas, escalada y trekking de montaña.

Por otra parte, dos de sus límites naturales son el Río Limay al Norte y el Río Ñirihuau al Sur, un marco inigualable que convierte a Dina Huapi en una opción que nadie se querrá perder.